jueves, 5 de julio de 2012

Y bueno, ya llego el día que tanto estábamos esperando... llegaron tus 15 años mi vida!
No sabes lo bien que me hace que sonrías y que disfrutes de estos maravillosos momentos, ahora sos la grande del grupo, así que pone orden!
Bueno, no se que escribirte, es difícil encontrar palabras cuando sabes bien lo importante que sos para mi, cuanto te valoro y lo mucho que te quiero.
A pesar de las cosas malas, uno siempre tiene que seguir, porque así es la vida y bueno gordita, las cosas pasan, pero por suerte existen esos amigos que ahí van a estar para vos, en cualquier momento y lugar, quiero recordarte que siempre pero siempre voy a estar dandote una mano con lo que necesites, te amooo mejor amiga, sos todo ♥
P.D: Gracias por ser como sos, por quererme como soy y por dejarme compartir este sueño, con vos!
                                              ¡FELICES 15, QUE LOS DISFRUTESS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario