lunes, 5 de noviembre de 2012

Curucha no se fue !

Si hay una COSA LINDA que me quedo CLARA es que tu recuerdo no se va a ir CON EL VIENTO, que siempre vas a ser nuestro ÁNGEL CON CAMPERA. TE VOY A LLEVAR en mi mente, cada vez que esté el CIELO DE UN SOLO COLOR, siento que puedo MIRARTE A LOS OJOS, ESOS OJOS que me dan paz. Me gustaría VOLAR xa poder alcanzar tu magia. Yo no digo que no vas a estar NUNCA MAS A MI LADO, no te digo CHAU, esto no es un ADIÓS, es un hasta siempre. Tus rastros quedaran marcados en EL CAMINO, TU NOMBRE en el corazón de cada ntvgero COMO SI ESTUVIERA bordado. Si hay algo que anhelo en este momento es VERTE REÍR  te siento TAN LEJOS pero tan cerca a la vez, porque yo se que TE QUEDAS en cada escenario. Debería ser ILEGAL no poder verte en los teclados, no poder haberte agradecido EN LA CARA todo esto. Estoy MUCHO MÁS FELIZ de saber que perteneces A LAS NUEVE personas que hacen mi felicidad. Curucha sigue aquí ... Porque lo prometido es y será siempre deuda ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario