domingo, 30 de diciembre de 2012

Velanº10: Que decirte enano, siempre te quise como un hermanito más, siempre compartimos todo, siempre jugamos juntos, siempre fuiste con quien aprendí muchas cosas y con quien fui recorriendo mi camino de la mano un largo tiempo, antes era pelear por cada cosa y amigarnos en el momento, hoy es querernos, porque solo hay tiempo para eso, hoy ya sos todo un hombrecito, tenes tus ideas en esa cabecita loca, tus cosas, tu música, tu forma de pensar, todo por tu parte, pero quiero que sepas que acá esta tu tía para darte un consejo siempre que lo necesites, acá estoy para decirte que esta bien y que esta mal, para equivocarnos juntos y para salir adelante de cada obstáculo que nos interponga la vida, sabes que te adoro y que sos una de las personitas más importantes que me regalo la vida, te quiero pendejo, Tomy te invito a prender esta vela conmigo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario