lunes, 31 de diciembre de 2012


Vela Nº 1: En mis cortos años de vida, me di cuenta de que los amores vienen y van, y también muchos amigos. Pero las personas como vos, siempre están ahí, me enseñaste mucho mas de la mitad de las cosas que se, y de eso estoy totalmente agradecida!
Gracias, por ser esa persona indispensable, gracias por ser esa persona irremplazable, esa persona que esta ahí en todo momento. Tendría que estar toda la noche y toda mi vida agradeciéndote TODO lo que haces por mi, por ser la hermana que toda persona quisiera tener, por ser esa hermana que es mucho mas que tu hermana,  que es básicamente, la persona mas importante que tengo en esta vida, por guiarme día a día, por ayudarme a tu manera, por quererme a tu manera aunque muchas veces no lo demuestres, yo se que me queres tanto como yo te quiero a vos, ocupas un lugar enorme en mi vida y en mi corazón, pensar que jugabamos juntas a la cocinita y ahora, ya somos dos personas diferentes, con nuestra forma de pensar y nuestras locuras por su parte. Nunca cambies, porque sos una clase de persona que no se encuentra en todos lados, y el que te encuentre, que te cuide y que se cuide!. Quiero que sepas que en toda mi vida, siempre fuiste mi mejor ejemplo, aunque no muchas veces haga lo correcto, estoy muy orgullosa de vos. Te amo con la vida hermana de mi corazón! 
Gracias y perdón por absolutamente todo! Day, te invito a prender esta vela conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario