lunes, 31 de diciembre de 2012


Vela nº 3: Papá es una palabra cortita, pero a su ves es muy grande. Me acuerdo que cuando era chica te veía como un héroe, capaz de protegerme hasta del peor monstruo que me pudiera lastimar, capaz de arreglar cualquier cosa… pero a medida que paso el tiempo y crecí empecé a ver al ser de carne y hueso, el que da todo porque sea feliz, el amigo, que con sólo unas palabras es capaz de hacerme entender muchas cosas, el hombre que también puede caerse de vez en cuando pero que siempre está dispuesto a levantarse, el que me hizo valorar la vida, al saber que hay que luchar por lo que se quiere y valorar lo que se tiene y sobre todo el que me da su amor incondicionalmente a su manera. Por todo eso y por otras tantas cosas. Quizá no lo valore como deba, me enoje con vos y a veces te trate mal, por eso te doy esta vela, porque se que sin vos, yo no sería nada. Te amo papá y hoy te invito a prender esta vela conmigo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario