domingo, 30 de diciembre de 2012


Vela nº 8: Que decirte a vos pedazo de descerebrada, sos lo que más quiero, sos esa amiga que me ayuda a salir adelante todo el tiempo, esa con la que me río con o sin motivo, siempre, esa que con solo una mirada nos decimos todo, esa que de lo único que hablamos son incoherencias, esa que me pasa la lengua por toda la cara, me pega y me maltrata, pero que si me llega a faltar me muero. Gracias a esa persona aprendí a compartir, a esperar, a querer y a confiar, la quiero como una hermana, la siento como una hermana, ella y su familia son un gran tesoro en mi vida. Gracias por compartir esta noche tan especial conmigo, creo que está demás decir que sos una parte de mi vida y que te amo con el corazón, invito a prender esta vela a MI MEJOR AMIGA... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario