viernes, 4 de enero de 2013

Un error, otro error, no aprendí la lección, por volar me perdí, nos perdimos las dos.




Cosas que me encantaría recuperar, porque fueron increíbles. No sólo cosas, también una persona. La persona que en un momento fue importante, o presencio algún momento importante de esos por los que al recordarlos tengo una sonrisa de oreja a oreja, fue esa persona la que compartía su alegría en el mundo, esa persona era la que si yo lloraba me consolaba, o viceversa. Siempre ahí, a mi lado con un abrazo que regalar, un abrazo que hoy, extraño muchísimo.
"Si no me habla yo tampoco voy a hablarle" y así fue, como poco a poco con mi orgullo perdimos aquella comunicación que había entre las dos .
Aunque sea muy difícil nuestra relación porque pasaron muchas cosas en el medio, sabes que siempre fuiste y vas a ser importante para mi, estuviste ahí cuando nadie más lo estuvo, y de eso estoy totalmente agradecida. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario