martes, 12 de marzo de 2013


Puedo tener un día DIFÍCIL, puedo no ver EL CAMINO, puedo pasar MIL DÍAS cometiendo EL ERROR una y otra vez, pero me pongo a PENSAR y me doy cuenta que NO NECESITO NADA mas que sus canciones, mas que esa voz, LA ÚNICA VOZ que logra calmarme o sacarme una sonrisa. Puede sonar loco, pero es así, hasta a mi ME CUESTA CREER que se hayan convertido en tanto, soy MUCHO MAS FELIZ gracias a esas 9 personas y ese ÁNGEL CON CAMPERA que me cuida desde el CIELO DE UN SOLO COLOR, hubiera encantado conocerte y VERTE REÍR, pero se que nos vamos a encontrar arriba y que TE VOY A LLEVAR grabado en el corazón al igual que todos los NTVGeros, y aunque al escuchar TU NOMBRE se me venga a la mente ESE MALDITO MOMENTO se que la mejor manera de recordarte es estando FUERA DE CONTROL, así que no te digo CHAU, ni ADIÓS y menos HASTA NUNCA, te digo hasta siempre capitán, porque      ¡LO PROMETIDO ES Y SERA SIEMPRE DEUDA! 
SIMPLEMENTE YO se que DE NADA SIRVE que me grites EN LA CARA que es una banda de moda, que los juzgues y me juzgues TE QUEDAS con las ganas de que tus palabras me afecten, pero se van CON EL VIENTO y caen AL VACÍO. ¿NO LO VES? ya NO LLEGAS A MI, NO TE QUIERO ACÁ infectando mis oídos. DEJAME BAILAR un POCO más que hoy me siento MÁS MEJOR porque YA ENTENDI que NO ERA CIERTO que una banda no podía decir todo lo que siento de una manera tan CLARA aunque sea en UNA TRISTE MELODÍA ... Entonces, HOY TE QUIERO MÁS No Te Va Gustar, porque FUERON, son y siempre serán mi RELIGIÓN PAGANA ♥ !

No hay comentarios:

Publicar un comentario