domingo, 6 de mayo de 2012

El baúl de los recuerdos .


B uscando en el baúl de los recuerdos me vi desafilando una mentira, me vi en un mano a mano con el tiempo que queda por delante todavía. 
¿Qué clase de canción voy a escribirte? ¿Qué día vas a estar desocupado?, hay tanto que me queda por decirte que tengo la sonrisa hipotecada .
Y lo mejor recién empieza está servida ya la mesa.
Remedio siempre hubo y siempre habrá, no hay que tomarse todo tan en serio, si nada vale tanto como un beso envuelto en amargura, en despedida o en misterio. Me queda una canción desesperada que reza por que vuelvas algun día y el filo de una copa lastimada, rogando que le sirva otro tequila .
La historia de este viaje se repite, nos vemos en la próxima parada. El río siempre vuelve al mismo sitio y nunca te devuelve el mismo agua.
Un verso para vos voy a escribirte qué día vas a estar desocupado, un verso que lo cante el que este triste, cuando me vaya ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario