miércoles, 1 de febrero de 2012

Algunas cosas, pasan porque si .

Tendría que haber dado lo mejor de mi. Me hubiera gustado que todo lo que tuvimos siguiera como en algun momento lo fue. Lo hecho, hecho esta, y volver el tiempo atras es algo imposible de hacer. Pero quererte como te quise me ayudo a crecer y de algun forma a ser mas fuerte, ahora no lo quiero entender porque paso esto, pero creo que con el correr del tiempo me voy a dar cuenta que todo lo malo para algo te sirve, ya que todo pasa por algo. Y espero que como a mi me va a servir para algo, a vos tambien, y ojala sepas elegir bien a quien dejar entrar a tu vida y a quien no.
Me gustaria decirte todo esto y algunas cosas mas, face to face y con mi mejor sonrisa, como la que tuve la mayoría de este tiempo, pero realmente no es asi, porque no puedo. Soy demasiado "cagona" para poder ir y decirte CHAU.  Igual quiero que sepas que te deseo lo mejor de lo mejor y de alguna manera siempre te voy a recordar, y espero que vos de mi no te olvides nunca .

No hay comentarios:

Publicar un comentario