jueves, 2 de febrero de 2012

Moda de muchos, pasión de pocos .

A mi no te va gustar me enseño que de nada sirve el adiós, me enseño a que no era cierto que estaba solo, No te va gustar me enseño a decir LOS QUE QUIEREN QUE ME VALLA QUE SE VALLAN A LA MIERDA, me enseño a cantar gritando YA NO HAY DOLOR, YA NO DUELE & NO VA A DOLER, me enseño a VIVIR MURIENDO, con ellos aprendí a con hambre no se puede pensar, me enseño a que luego faltara lo que ahora sobra, me enseño a decir NO NOS MOLESTA EL CAMINO MAS LARGO, me enseño a volver a empezar, sin pensar en juzgar.. me enseño a que no hay nada para ver, me enseño a que es mejor estar a la izquierda del cero, me enseño a estar MAS MEJOR, me enseño a que arden las mentiras van directo al corazón, me enseñaron a que es mejor estar FUERA DE CONTROL, que las personas malas deberían saltar al vacio & no volver nunca, que siempre hay un cielo de un solo color, que cuando estoy con alguien no necesito nada, que se puede cantar A PESAR DE LAS LLAMAS, que navegar en paz requiere su tiempo, que el valor & el amor, los dos juntos pueden ganar, que aunque no haya nada para ver, te podes enamorar ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario