miércoles, 22 de febrero de 2012

Pocas palabras .


A veces digo cosas sin pensar, bueno no, a veces no, todo el tiempo!
Es que me sale, soy así por naturaleza, por mas de que no quiera decirlo si lo siento es como un "impulso".
Yo creo que vos nunca entendiste lo que fuiste para mi, pero te juro que sigo con esa duda, de que si cuando éramos mejores amigas era enserio o solo palabras, esos te amo que los decíamos tan convencidas, las cosas que nos contábamos con esa confianza que solo salía de la nada, nos costo mucho armar lo que habíamos armado, esa amistad de piedra, pero con solo un empujón, se fue todo a la mierda, a veces me pongo a pensar y si, me arrepiento de muchas cosas, pero a la vez, veo lo que decís y lo que haces y me doi  cuenta de que "así tubo que ser..."
Si me preguntan si te extraño, es obvio que si, porque viví un año inolvidable con vos, pero NADA DURA PARA SIEMPRE, y aunque pensé que nuestra amistad nunca se iba a terminar, así fue, como todo lo que empieza. Nos herimos con cada palabra dicha,  pero que mas da, para que seguir remándola si aunque hagamos lo imposible nada va a ser como antes, como lo que en realidad extraño, como lo que fuimos & no vamos a volver a ser .

No hay comentarios:

Publicar un comentario