jueves, 16 de febrero de 2012

Te extraño tanto .

Trato de analizar lo que me esta pasando, hay una sola cosa que siento que es verdad y no me puedo acostumbrar, el tiempo me trata de curar. Pero sigo cantando por eso vivo por ella y por todos los que se me han ido. A veces me trato de escapar hacia alguna otra realidad, aguanto dia a dia lo que me toca. Acuesto a mi alma en un rincón, descubro que la vida es otra cosa, sin ella mi alegria se escapo.
Volverla a ver es mucho mas de lo que pido, sus fotos ahora me miran y me ven vacía, quisiera volverla a abrazar, decirle que no me puedo conformar, pero seguramente me esta mirando, como yo la miraba cuando crecía, canciones le voy a escribir aliviaran un poco mi vivir. Aguanto dia a dia lo que me toca. Acuesto a mi alma en un rincón, descubro que la vida es otra cosa, sin ella mi alegria se escapo.
Tengo tantas cosas para contarte, que no se por donde voy a empezar.
Aguanto día a día lo que me toca. Acuesto a mi alma en un rincón, descubro que la vida es otra cosa, sin ella mi alegría se escapo .

#Te necesito tanto mamá ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario