domingo, 30 de diciembre de 2012


Vela Nº 7: Bueno, acá les escribo una vez mas, a mis amigas, a esas locas extraterrestres que las adoro con toda mi alma, son ese pequeñito escape que tengo hacia otra realidad, son esas risas a carcajadas que me desahogan tanto como una lagrima, son esas con las que comparto cada momento inolvidable, aquellas que me ayudan día a día y me dan la fuerza que necesito para salir adelante, porque me enseñaron con una sonrisa que todo lo malo tiene algo bueno, y la verdad que con ustedes si que aprendí mucho, aprendí a querer, aprendí a perdonar, aprendí lo que significa la amistad, lo que es tener un hombro en donde apoyarse, lo que es preocuparse por una persona, sentir ese miedo de no saber que hacer cuando una de nosotras esta triste. Tan grande es el amor que siento por ustedes que daría mucho mas de lo que tengo por verlas felices, por verlas sonreír, porque aunque a veces me malhumore y sea bastante mal llevada, son todo lo que tengo y no se que haría sin ustedes, gracias por quererme como soy, gracias por aguantarme y seguirme en cada locura, son un tesoro, las amo amigas.
Sol Cerella, Sol Siri, Reina, Melany, Anita y Agus las invito a prender esta vela conmigo Monolitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario