jueves, 26 de abril de 2012

Despierta Alicia !

Tic, tac, tic, tac... otra vez ese reloj, corro en busca de el, no se porque pero siento que todo termina, me encuentro tendida en el suelo, siento que alguien se acerca a mi, de pronto, abro los ojos, un conejo blanco y su reloj, corre de prisa, como si llegara tarde a algún lugar, ¿como llegue hasta acá? Corro, tratando de alcanzarlo, me tropiezo, un pozo negro, mi vestido sostiene mi caída, una lampara, un espejo, una mesa con libros, un reloj de roble, una silla mecedora, una chimenea, un mapa. Un ejercito y su reina me persiguen, veo una puerta, logro alcanzarla, no abre! Veo por el la cerradura, allí estoy, dormida! que alivio es todo un sueño. Despierto, debajo de un árbol, con un libro en la mano, nada de lo que había vivido, se me hacia familiar ... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario