miércoles, 18 de abril de 2012

A vos si que te debo todo ♥

SIEMPRE estuviste ahí, en las buenas y en las malas, aun cuando ya no eras mi mejor amiga, pero como TODO VUELVE A SU LUGAR volviste a ser esa persona que me quiere tal cual soy, la que nunca intento cambiarme, ella, MI MEJOR AMIGA, una verdadera mejor amiga, que si tiene algo que decirme me lo dice de frente, la que cuando no esta conmigo la extraño, la que a pesar de que tengamos miles de diferencias nos queremos como podemos, mucho por así decirlo. Sos una gran persona, me alegra tenerte en mi vida COMO SIEMPRE. No te olvides que yo ahí estaré para vos cuando me necesites, como vos para mi.
Te amo, aunque esta demás decirlo porque lo sabes, gracias por todo corazón!


1 comentario:

  1. Sabes que SIEMPRE, pero SIEMPRE voy a estar a pesar de tooodo lo que puede llegar a pasar. Nada nos va a volver a separar. Gracias por aguntarme en todas!
    Te amo y sos esa persona que no quiero que me falte NUNCA

    ResponderEliminar