viernes, 20 de abril de 2012

Que ironia de la vida, vos me acompañaste en mis primero pasos y yo en los últimos .


Una mezcla de emociones tengo dentro mio, siento que la vida me sonríe, otra vez, siento que hice lo correcto una vez en la vida, se que me hizo bien alejarme de esas personas que no les importaba mas que ellos mismos. Hoy me siento alegre, contenta, no se cual seria la verdadera palabra para definir mi estado de animo, solo se que estoy bien, que me alegra tener a las personas que verdaderamente necesito cerca, acá conmigo, aunque necesito de una sola persona para completar mi felicidad, la persona que me dio la vida, la que me acompaño en los primeros pasos, la que a pesar de los años la necesito cada día, un poco  mas. Un reto, una caricia, una mirada, una palabra ... me haría tan feliz!


                                        Te extraño mamá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario