viernes, 27 de abril de 2012

Gracias ;)


Hoy, a modo de agradecimiento, quiero brindar por:
- Cada persona que me hizo derramar una lágrima.
- Esa persona que me cagó en algún momento de mi vida.
- Aquélla otra que me sonreía de frente, y por la espalda me apuñala.
- Esa persona que dijo: SIEMPRE; y resultó ser: NUNCA.
- Todos aquellos que tiran la piedra y luego esconden la mano.
- Los "amigos" que se hacen llamar así cuando no saben el verdadero significado de esa palabra.
- Esa persona que me dijo: “nunca te dejaré sola” y gracias a ella me he hecho amiga íntima de la soledad.
- Todo lo que me fastidió a lo largo de la vida.
- Por aquella persona que quería únicamente ser su amiga y me apuñaló cruelmente y sin motivo alguno, y gracias a ello, es la persona a la que más detesto en mi vida.
- Por cada llanto a altas horas de la madrugada, por cada golpe a la pared, por cada caída al suelo, por cada sonrisa fingida, por cada te quiero falso, por cada abrazo insignificante, por cada enfado en vano …
 Hoy quiero brindar por todo ello, porque gracias a eso, hoy soy aún más fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario