domingo, 29 de abril de 2012

Cansada de tanta falsedad !!!

Me saca, me molesta, me jode totalmente la existencia, que las personas que NO SE CONOCEN REALMENTE, se digan TE AMO !
O sea, ¿se perdio el valor de esas dos palabras tan importantes ? ¿cual es su significado ahora? ¿en dos semanas ya amas a una persona? Eso es imposible, es un acto de falsedad tremenda, cada cosa lleva su tiempo... y yo creo que para amar a una persona verdaderamente necesitas eso, algo de TIEMPO!


Dedicado a todas esas personas, que no inspiran confianza, y sin embargo, el "te amo", esta primero en su lista de palabras, para aquellos que no saben quienes son ellos mismos y creen saberlo todo de aquella otra persona .
Que la falsedad se los lleva a OTRO MUNDO!
                                                                                        Attentamente: Joochi

1 comentario:

  1. Esto no es cierto! Hay personas que se dejan querer tan rapido! Que no hace falta tiempo para amarlos y querer lo mejor para ellos. Mi humilde opinion.

    ResponderEliminar