martes, 24 de abril de 2012

Ellas lo son TODO .

Hay algo en ellas que destaca, algo que no tiene nadie, no me costó mucho tiempo averiguarlo, averiguar que son mi mitad, estoy segura. Con el paso del tiempo aprendí que hay cosas que SI duran para siempre, que están ahí y no se mueven ni se moverán nunca, que nada ni nadie va a cambiar que dejemos de entendernos, que dejemos de ser tan diferentes y tan iguales al mismo tiempo. Y entonces me doy cuenta de por qué consiguieron que las tenga en un puesto tan alto, un puesto en el que solo están ellas. Porque nosotras somos muy típicas en no saber lo que queremos, pero si sabemos lo que NO queremos, no queremos separarnos, no queremos que nos separen. Y hoy  solo quiero darles las gracias, abrazarlas, hablar con ellas. Si, definitivamente, las amo. Hoy quiero recordarles que valen TODO. Para mi... Valen todo, siempre están ahí, en todo momento, y a pesar de todas las peleas estamos siempre unidas por una cosa u otra, y es eso lo que nos hace ser amigas, apoyarnos en todo y caminar JUNTAS, porque a donde van, yo voi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario